limpieza de electrodomésticos

Trucos y Consejos para la limpieza de electrodomésticos

La limpieza de los electrodomésticos es una labor necesaria tanto para la buena apariencia de la cocina, como para alargar la vida útil de los electrodomésticos.

Desde Clicknclean sabemos que no es una tarea fácil limpiar este tipo de aparatos. Por eso ofrecemos nuestros servicios de limpieza de hogares tanto para particulares como para empresas. ¡Consúltanos!

En nuestro blog, ya habíamos mostrado como limpiar una nevera y como limpiar un horno. Pero a continuación, os dejamos los mejores consejos para limpiar el resto de aparatos.

Cómo limpiar un televisor

  • La mejor manera de limpiar un televisor es utilizar zumo de limón con un trapo de algodón.

¿Sabías que el zumo de limón repele el polvo y evita que se adhiera a la pantalla?

Presupuesto Servicio de Limpieza

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web

    Cómo limpiar un microondas

    Se debe limpiar con una esponja y agua caliente con jabón. Lo ideal es tener un paño húmedo para ir retirando la parte jabonosa en cada pasada. Además, recuerda lavar el plato giratorio con frecuencia.

    “Si quieres que tu microondas caliente como es debido, comprueba que no se haya obstruido la parte de la ventilación”

    Para conseguir eliminar los malos olores, puedes colocar un vaso con zumo de limón y dejarlo durante unos 30 minutos en su interior. Si el mal olor persiste, entonces arranca el microondas durante 30 segundos con el zumo de limón dentro.

    Cómo limpiar una tostadora

    Normalmente se pueden desmontar para quitar hasta la última miga de pan. Pero si no crees que puedas volver a montarla, lo mejor es que utilices un paño húmedo y lo pases por las grietas con la ayuda de un cuchillo.

    “Recuerda que todo aparato eléctrico debe estar desenchufado de la toma de corriente para ser limpiado”

    Cómo limpiar una freidora

    La parte externa se puede limpiar con agua y la ayuda de una esponja con jabón. Pero el interior es mejor lavarlo con agua y detergente neutro como el de fregar los platos.

    Te costará menos de limpiar si después de cada uno vacías de aceite la misma

    “También puedes colocar harina en su interior para eliminar por completo el aceite antes de lavarla”

    Cómo limpiar la lavadora

    Una de las partes más importantes de una lavadora es la goma del tambor. Ya que suele recoger todos los pelos, pelusas y suciedad de cada lavado. Por este motivo, se recomienda limpiar la goma con un paño húmedo cada 3 o 4 lavados.

    “¿Sabías que si no limpias la goma se pueden acumular bacterias y malos olores en la ropa?”

    Otra parte importante para limpiar es el cajetín del detergente. Bastará con extraerlo y limpiarlo con una esponja y agua una vez al mes.

    Cómo limpiar una vitrocerámica

    Para saber cómo limpiar una vitrocerámica lo mejor es utilizar productos específicos que no sean ácidos, ni abrasivos. Del mismo modo, se deben emplear esponjas suaves que no arañen la superficie del cristal.

    “Una vez que esté limpia la superficie, asegúrate de secarla con un papel de cocina. ¡Verás como brilla!”

    Cómo limpiar el lavavajillas

    Para saber cómo limpiar un lavavajillas tendrás que limpiar el filtro después de cada lavado con agua, jabón y un cepillo.

    Y si se quieren eliminar los malos olores y la suciedad incrustada en su interior, es necesario limpiar el lavavajillas con vinagre blanco una vez al mes. Tan solo debes rociar las paredes con un buen chorro de vinagre y poner un programa de lavado corto en marcha. ¿A qué es fácil?

    No obstante, si todos estos trucos para limpiar electrodomésticos no funcionasen, es porque tus electrodomésticos poseen algún atasco importante en su interior. En tal caso, lo mejor es dejarlo en manos de una empresa de limpieza especializada. En Clicknclean podemos revisarlos y ponerlos a punto rápidamente. ¿A qué esperas?

    No Comments

    Post A Comment

    Call Now Button