Cómo limpiar un escritorio de madera

¿CÓMO MANTENER LIMPIO TU ESCRITORIO DE TRABAJO?

Tanto como si trabajas en la oficina, en tu casa, o si estás teletrabajando, es muy importante llevar una óptima organización de tu escritorio para lograr el máximo rendimiento. La limpieza es fundamental: nunca la debes descuidar. Aquí van algunos consejos que te enseñarán cómo limpiar escritorio de la oficina.

Tips de como limpiar un escritorio

Tira todo lo que no te haga falta

Es normal que nuestro escritorio esté repleto de cosas ya inútiles. No solo no te sirven de nada, sino que se terminarán convirtiendo en una distracción.

Archiva los papeles antiguos, tira los vasos vacíos, y guarda todo aquello que no vayas a necesitar utilizar de forma inmediata.

Antes de limpiar, es importante que no quede nada en tu escritorio que pueda complicar el proceso.

Presupuesto Servicio de Limpieza

    He leído y acepto la Política de Privacidad Almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web

    Limpieza de las superficies


    En el momento en el que hayas retirado todo, es el momento de limpiar. Lo más interesante es usar un spray antibacteriano y una gamuza húmeda.

    Limpia las pantallas, el polvo de las diferentes superficies, así como los cajones para eliminar cualquier tipo de mancha.

    Si te preguntas como limpiar un escritorio de madera, siempre puedes mezclar medio vaso de vinagre de vino con medio vaso de aceite de olvida y batir con un tenedor. Usa una gamuza con este líquido para limpiar la madera.

    Te recomendamos usar las microfibras en lugar de los clásicos paños, ya que así te aseguras de que no soltará ningún hilo.

    .

    Limpieza de las pantallas para que queden relucientes

    Para evitar que queden esas molestas huellas o salpicaduras en la pantalla, utilizaremos un paño de microfibra. Limpia la pantalla tan solo si está apagada y sigue la misma dirección.

    Hazlo de forma suave, ya que así lo tendrás más fácil para detectar si te has dejado alguna mancha.

    Para limpiar el ratón y el teclado puedes usar un cepillo de dientes para las partes delicadas.

    limpiar ordenador

    En ClickNClean, empresa de limpieza en Málaga, nos encargamos de la limpieza de oficinas. Te aseguramos que tu escritorio quedará reluciente, crucial para conseguir un espacio de trabajo que te ayudará a rendir al máximo para tener unas mejores perspectivas en el ámbito profesional.

    No Comments

    Post A Comment