Cómo limpiar mampara y plato ducha

¿CÓMO LIMPIAR MAMPARA Y PLATO DE DUCHA?

Tener una ducha limpia es maravilloso. Desafortunadamente, si hay una tarea de limpieza que suele posponerse con frecuencia, es limpiarla. ¡La cantidad de moho y jabón que se puede acumular es increíble! Inclusive, tras fregar repetidas veces, limpiar el plato de ducha parece imposible, y realmente nunca termina luciendo perfecto. 

Desde limpiar la alcachofa de la ducha hasta dejar impecables los cristales se puede convertir en una verdadera pesadilla. El vidrio de la puerta de la ducha y las paredes de vidrio sucias pueden hacer que un baño limpio luzca desagradable.

Sin embargo, con un poco de conocimiento y determinación en limpieza, podrás realizarlo de forma sencilla con los siguientes productos:

  • Aspersor o botella de spray
  • Esponja para fregar
  • Vinagre blanco o de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • Limpiador de vidrio (de cualquier marca)
  • Paño seco

Presupuesto Servicio de Limpieza

    He leído y acepto la Política de Privacidad Almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web

       ¿Cómo limpiar el desagüe del plato de ducha?

    El vinagre y el bicarbonato de sodio son dos elementos imprescindibles que no pueden faltar a la hora de realizar una limpieza de ducha, ya que por sus propiedades astringentes y antibacterianas pueden remover el moho con facilidad. 

    Para limpiar el desagüe del plato de ducha, debes asegurarte primero de remover toda la suciedad que se acumula en él, luego frotarlo con una esponja para fregar, previamente mezclada con vinagre blanco y bicarbonato de sodio. 

    ¿Cómo limpiar los cristales de la ducha?

    • Con el paño seco, procede a secar toda el agua de los cristales de la ducha. 
    • Después de limpiar el vidrio con una mezcla de vinagre blanco y agua, aplica un limpiador de vidrio, como Clear Choice o Rain X, para mantener las manchas de agua fuera del vidrio.
    • Frota con una esponja suavemente hacia abajo y luego remueve el limpiador de vidrio con un poco de agua caliente.
    mampara y plato ducha cómo limpiar

    Servicio de limpieza en Málaga

    Desafortunadamente, limpiar la mampara de la ducha no es tan fácil como agarrar una esponja jabonosa o un limpiador de vidrios y un paño para frotar.

    Nuestro servicio de limpieza profesional en Málaga, es un servicio de cinco estrellas brindado por especialistas en higiene capacitados para desinfectar mamparas, platos de ducha,  accesorios de baño y superficies al mismo tiempo que ayuda con la eliminación de olores. 
    Si estás buscando un servicio de limpieza de apartamentos turísticos o residenciales, en clicknclean te ofrecemos garantía de nuestro trabajo, dejando tus espacios en óptimas condiciones para la recepción de turistas o residentes. Para más información, contáctanos al 666 03 49 05.

    No Comments

    Post A Comment